TARTA DE QUESO DE LA TÍA MARY



Holaaaa!!!! Cuánto tiempo sin publicar, verdad? lo sé, lo sé, es demasiado pero a veces es imposible llegar a todo ¿a vosotros no os pasa? Bueno, a ver si poco a poco me pongo las pilas y actualizo más el blog.

¿Cómo lleváis el verano? que ya no queda nada para que empiece el colegio y volvamos a las rutinas, así que yo, por si hay alguien por ahí un poco "depre" porque se le acaben las vacaciones, vengo con una receta dulce para endulzaros los días.

Ya sabéis que me encantan los dulces, pero si hay alguna tarta que siempre me guste son las cheesecakes. En esta ocasión vengo con una receta familiar, es una receta de mi tía Mary. En serio, no os la perdáis y hacedla porque os encantará, y además es muy fácil de hacer.






Ingredientes
100 gr de bizcochos de soletilla 
50 gr de mantequilla derretida
350 gr de queso Philadelphia
1 bote pequeño de leche condensada
2 huevos
la ralladura y el zumo de 1 limón

  • Precalienta el horno a 170º
  • Desmenuza los bizcochos de soletilla y mézclalos con la mantequilla formando una masa.
  • Mezcla en la amasadora o batidora el queso, la leche, el zumo de limón y los huevos hasta que esté bien mezclado y sin grumos.
  • Engrasa el molde y cobre lo con la mezcla de bizcochos y mantequilla. Vierte la mezcla de queso.
  • Hornea unos 45 minutos
  • Una vez fría, desmolda y pon la ralladura de limón decorando por el borde de la tarta.

NOTAS:
- He utilizado un molde de 25 cm.
- Para engrasar el molde podéis usar un spray desmoldante como yo hago, o poner mantequilla, en este caso no habría que poner harina después de la mantequilla como en otras elaboraciones.


Espero que os guste.



Comentarios

  1. Hola Raquel! No suelo escribir en estos sitios, pero tengo que decirte que hoy he hecho tu tarta y ha sido todo un éxito!!! Cuando la he leído esta mañana y he visto que tenía casi todos los ingredientes me han entrado unas ganas imparables de hacerla, así que me he bajado al super corriendo para hacerla.
    Sólo puedo daros las gracias a ti y a tu tía por la receta, buenísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela! Me alegro de que te hayas animado a dejarme tu comentario, y aún más porque me dices que os ha gustado mucho la tarta.
      Gracias por visitarme, por probar mis recetas y por comentarlas.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares