Y por fin llegó mi KitchenAid


Qué bonita es, ¿verdad? Hace mucho tiempo que iba detrás de una KitchenAid Artisan, lo reconozco, aunque pensaba que nunca me la compraría ya que hay que reconocer que es bastante cara, pero por fin hace unos días llegó un buen momento, era eso de "ahora o nunca", así que como no quería quedarme con el "nunca", allá que nos fuimos a por ella, jeje. 

Lo único "malo" era que sólo la tenían en rojo y yo la quería blanca porque es el color que mejor le va a mi cocina, además de que así si algún día cambiamos la cocina o nos mudamos, o lo que sea, sé que va a quedar fantástica otra vez, así que nada, como no estaba en blanco tuve que esperar a que la recibieran y por fin ayer llegó   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!

Creo que a estas alturas no hace falta que os explique mucho sobre ella, pero si alguien quiere que le resuelva alguna duda, estaré encantada de hacerlo.

Así que nada, queda inaugurada la pestaña de KitchenAid (en adelante KA). Espero ir publicando muchas recetas para facilitaros las cosas a quienes tenéis una de estas o alguna otra amasadora.



Comentarios

  1. ohhh, que chula! ya veras que bien te vienes y cuanto trabajo ajorras...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Maria Te!! hoy ya la he estrenado y de momento estoy muy contenta con ella, espero seguir así.
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares