MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS

Esta publicación debí haberla hecho hace muuuuuucho tiempo.

El pasado verano me decidí a probar cómo se me daría hacer galletas y decorarlas yo misma. Ya que era mi primera vez y ya había tocado el fondant e incluso lo había hecho yo misma, quise hacerlo con glasa para que todo fuera nuevo de verdad.

Aunque en un  momento dado pensé que no podría porque debido al calor que hacía (podéis imaginar, pleno verano en Valencia) el estado de la glasa iba cambiando por momentos, lo cierto es que no me fue difícil hacerme con ella.


El resultado no fue de un sobresaliente ni mucho menos, pero me quedé contenta ya que pensé que para la 1ª vez no estaba demasiado mal. ¿Qué opináis vosotros?





De todas formas, decidí que iría al próximo curso de galletas que hiciera Vicky Ortiz, y en diciembre, tras crear su propio blog, SucreArt, preparó un curso en el que además de reencontrarnos algunas conocidas, pude conocer a gente que sólo conocía por facebook, aprendimos los trucos de Vicky, y todo eso sin dejar de pasarlo bien en ningún momento.
Sin dudarlo ni un momento, os aconsejo que cuando vuelva a montar un curso, no os lo penséis y os apuntéis corriendo. Os dejo aquí el enlace al resumen que publicó ella misma en su blog.

Estas son las galletas que hice en el curso, como véis son navideñas, ya os decía yo que venía con mucho retraso :(

   
  
  





Espero que no os haya aburrido con tanta foto.

Comentarios

  1. Jeje, Raquel, esas galletas del tanga son lo mejor!
    Me encantan!
    pero el reno, es mucho reno, ya sabes ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, había visto en algún sitio algo similar y cuando llevaba unos cuantos corazones decorados me acordé. Esas triunfaron ;)
    Y el reno... no hay manera de conseguirlo, eh? a ver qué día lo cazamos por fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares