MURCIÉLAGOS



¡Qué monada! desde luego a mi estos murciélagos miedo no me dan, son tan monos...

La receta la vi en Velocidad Cuchara, aunque yo la he modificado ligeramente y el resultado me ha encantado! Os la dejo tal cual la he hecho yo, si queréis ver la de Rosa y Vicky pinchad aquí.




Ingredientes
300 gr de queso crema
50 gr almendra crocanti
clavos de olor para los ojos
1bolsa de Doritos (triángulos de maíz)


  1. Con una cuchara ve sacando queso de la tarrina y, con las manos, ve formando las bolas y colocándolas en un plato.
  2. Pon en un plato hondo el crocanti de almendra y ve rebozando las bolitas. Pásalas a la fuente donde las vayas a servir.
  3. Monta las orejas con los triángulos de maíz y clávalos en la bola de queso.
  4. Para terminar, coloca los clavos de olor en el lugar de los ojos.

Comentarios

Entradas populares