15 nov. 2010

1

NOTICIAS Y THERMOMIX


Bueno, por fin estoy de vuelta por el blog. Antes que nada tengo que pedir perdón a mis seguidores/as por este tiempo sin escribir, no ha pasado nada, solamente que he estado más ocupada y no he tenido tiempo de ir poniendo recetillas, pero ya me iré poniendo al día poco a poco.

Resulta que hemos vuelto a ser tíos!! sí, de una niña preciosa que por lo visto tenía prisa por salir (o poca su mami, mi hermana mayor) porque poco más y nace en casa. Pero nada, todo ha ido fenomenal, las dos están estupendas y ya en casa disfrutando del bebé y de la hermanita mayor.

Y resulta que la misma tarde que nació la peque me trajeron a casa la Thermomix. Sí!!! ya he caído!! jejejeje, después de muuuuuchos años pensando en si comprarla o no, al final y prácticamente "pensat i fet" (pensado y hecho) como se dice por aquí, la tengo en casa. Nos tocó salir corriendo y no atender a María como debíamos, pero fue por una causa más que justificada, no?


¿Qué puedo deciros de mi compra? pues que estoy super contenta, que la pongo a cocinar y yo puedo hacer otras cosas o simplemente relajarme.

La lástima es que mis niñas ya van siendo mayorcitas y no la usaré para papillas, que con la fama que tiene..., pero vamos, los purés salen super buenos, mucho más cremosos que con el pasapurés y mucho más finos, y además no ensucio nada!!!

Ya he cocinado un montón de cosas en ella. Ahora ya tengo a mi marido pidiendo recetas a todas horas, que si arroz caldoso, que si quiere algún bizcocho o tarta, que quiere lentejas..., vamos, un no parar.

Prometo volver muy pronto con recetas.
Imprimir receta

1 comentario:

  1. Pues no te vas a arrepentir, verás como cada vez te gusta más y con todas las recetas que hay en los blogs con la maquinita no vas a parar. Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje