TORRIJAS






Umm, qué delicia! me encanta que sobre pan para al día siguiente hacer torrijas, pero es tan difícil que sobre en mi casa...

En nuestro país son típicas en Carnavales, Cuaresma y Semana Santa, pero por qué esperar a que sean estas fechas para disfrutar de ellas???? yo las hago siempre que puedo, me da igual que sea agosto o diciembre, el caso es poder comer torrijas!!! jajaja



Ingredientes
pan del día anterior
leche
huevo batido
azúcar
canela molida (opcional)
aceite para freír


  1. Cortamos el pan del día anterior en rebanadas gruesas.
  2. Ponemos las rebanadas a remojar en leche, las pasamos por el huevo batido y freímos en aceite bien caliente.
  3. Sacamos del aceite y ponemos sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
  4. Espolvoreamos con azúcar y con canela si se desea.

NOTAS:
Cuanto más mojadas en leche estén, menos aceite absorberán a la hora de freírlas.





Comentarios

  1. Que ricassss, cuanto tiempo sn comerlas, me llevos dos, un besico.

    ResponderEliminar
  2. Las que quieras para ti, te prepara un tupper.
    Bsts.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares