PATÉ DE PIMIENTO





Hace ya tiempo que vi esta receta en el foro de Karlos (que me perdone quien la puso pero no lo tengo apuntado), su sencillez me gustó, y el contraste con la sal de las galletitas con las que se acompaña me convenció.

Desde que lo probé busco cualquier excusa para hacerlo, no importa si es una celebración o no, en cualquier ocasión lo hago, está tan rico...



Ingredientes
1 lata pimiento rojo
1 tarrina queso untar
1 paquete galletitas saladas


Elaborarlo es de lo más sencillo, ponemos el pimiento y el queso (lo he hecho con Philadelphia y con Hacendado y sale igual de bueno) en el vaso de la batidora. Trituramos y mezclamos bien y lo pasamos a un bol de servir.

Servimos acompañado de galletitas saladas (siempre uso las de Tuc).






Comentarios

  1. Hola Raquel.
    Un rico pate.
    Vi que tienes enlazado mi blog. Gracias por el interes. Tu tienes un blog muy chulo
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena, me alegro de que te guste la receta y también el blog, yo soy seguidora tuya desde hace ya muuuucho tiempo, jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ah siiii???,,,Que alegria me das, espero que siga asi muuuuuuuuucho tiempo....
    Yo tambien visitare el tuyo...que me ha gustado mucho.

    Saludetes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares