EMPANADILLAS DE BECHAMEL


Muchas veces he hecho empanadillas y no siempre iguales, pero rellenarlas de bechamel no se me habría ocurrido de no ser porque Fumarola33 puso la receta en uno de los foros que visito casi a diario. Os dejo el enlace a su blog para que le podáis echar un vistazo.








Ingredientes
obleas de empanadillas
1 huevo
aceite
harina
leche
sal
vinagre
pimienta negra
nuez moscada


En primer lugar tenemos que cocer el huevo. Lo dejamos hervir 12 minutos en agua hirviendo con una pizca de sal y un chorrito de vinagre.
Hacemos una bechamel espesita como si fuéramos a hacer croquetas. Para hacerla ponemos una medida de aceite al gusto (yo puse 3 cucharadas) y la misma cantidad de harina, rehogamos y cuando se hayan mezclado bien, añadiremos la leche e iremos removiendo con las varillas hasta que coja cuerpo y sea una crema fina. Añadiremos sal, pimienta negra al gusto, y nuez moscada.
Picamos el huevo cocido y lo añadimos a la bechamel.
Rellenamos las obleas y formamos las empanadillas. Sellamos con ayuda de un tenedor y freímos en abundante aceite caliente.

SUGERENCIAS:
Probad a añadirles taquitos de jamón cocido, jamón serrano, unas gambitas..., no sé cualquier cosa que se os ocurra, de todas las formas están riquísimas!

Comentarios

  1. Que rico relleno, me lelvo la receta, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están muy buenas Carol! y lo bueno es que la bechamel cada uno la puede variar a su gusto o añadirle los ingredientes que quiera y seguirá estando buena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares