PAN DE AJO EN PANIFICADORA




Cuando decidí que me iba a comprar la panificadora me puse a guardarme un montón de recetas de panes, mermeladas y demás cosas para hacer con ella que me encontraba por los foros que visito. Una de ellas fue la del pan de ajo que le vi a Picapusa en karlosnet; la hice el otro día y nos gustó mucho, así que la comparto con vosotr@s.




Ingredientes
150 ml agua tibia
50 ml leche tibia
350 gr harina de fuerza
2 cucharadas de aceite de girasol
1 cucharadita de ajo en polvo (yo puse 2 y la próxima vez pondré alguna más)
1 cucharadita de orégano (si se añade más ajo, añadir un poco más para que se siga notando)
1 pizca de azúcar
1 cucharilla de sal
1 sobre de levadura seca para pan

Poner en la panificadora los ingredientes líquidos y después el resto.

Seleccionar el programa 1 (pan normal), tamaño pequeño y tostado medio (ya sabéis que la que yo tengo en la SilverCrest de 2 palas).






Comentarios

Entradas populares