25 may. 2014

1

1ª COMUNIÓN DE LYDIA

Como sabréis estamos en fechas de comuniones, y este año era el turno de Lydia, mi hija mayor. Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido!

Ella lo tenía muy claro y en cuanto empezamos a hablar de los preparativos de la comunión, ya me dijo que la tarta tenía que hacérsela yo, a lo que no pude negarme por supuesto!

Me dijo exactamente cómo la quería, la dibujamos y aquí podéis ver el resultado.


El bizcocho es un red velvet y va relleno de frosting de queso crema.


Aquí os dejo un plano más cercano


Con la tarta tuve problemas debido al calor, y el fondant con el que siempre trabajo empezó a sudar y a darme problemas. Por suerte tengo una amiga maravillosa al lado de casa que vino corriendo a socorrerme y me trajo fondant de otra marca que me vino de perlas. Muchísimas gracias Isabel, eres genial!!



Y ya que me puse con la tarta, decidí dar como regalito a las mujeres unas galletas hechas por mi. Os dejo el resultado.







Espero que os haya gustado.


Imprimir receta

1 comentario:

  1. Tocaya este año también ha sido la comunión de Lucía mi hija pequeña así que valoro el esfuerzo de hacer tarta y galletas con la de cosas de última hora que hay.
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje