COCA DE LLANDA CON CHOCOLATE



Cómo pasa el tiempo!! Ya se acerca el 5º cumpleaños de mi hija mayor; parece que fue ayer cuando todavía no conocía su carita y hoy es el día en que es ella la que me dice cómo quiere hacer el cumple con sus compañeros del cole.

Esta vez ha elegido que lleve una tarta al colegio y celebrarlo allí con ellos, así que pensé hacer una coca de llanda pero esta vez con chocolate por dentro y fideos de chocolate por fuera.

El caso es que como nunca la había hecho así quise hacérsela unos días antes para que pudiera verla y probarla a ver si estaba de acuerdo. La idea le gustó mucho, aunque he de decir que como sólo era prueba y sabía que de sabor nos iba a gustar a todos, sólo puse un poco de chocolate, para el cole me la "curraré" un poco más.










La próxima vez añadiré las bolitas de chocolate antes, cuando mezcle los ingredientes, porque lo hice una vez había puesto la masa en la bandeja y muchas bolitas se quedaron demasiado altas.



Comentarios

  1. Madre mia que ricoooooooooooooooooo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, aunque como buena alicantina este bizcocho lo conoces de sobra, pero está tan bueno, verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje

Entradas populares